Runas Angélicas

La palabra Runa significa: “Señal Mágica”. Proviene de un vocablo nórdico antiguo que quiere decir “cuchichear”, por lo tanto, runar es transmitir un secreto mágico.

 

Además de utilizarse como método de predicción, las runas nos deben servir como un medio para despertar nuestra intuición y ponernos en contacto con nuestro mundo interior, ya que constituyen una herramienta para ayudarnos en nuestro autoconocimiento y transformación.

 

El objetivo de hacer una lectura de runas es comprender lo que la vida nos está pidiendo en un momento determinado. 

En el desarrollo de este Curso aprenderás a interpretar el significado de cada Sello Rúnico y luego volcarlo en diversas lecturas, como la Cruz Angélica, la Lectura del Mandala e incluso una lectura muy completa Astrológica.

 

Además conocerás las oraciones de Invocación, como un antiguo mantra en arameo que atrae seres de luz (ángeles) y una oración de Protección constante.

 

Cómo Confeccionar, Consagrar y Guardar tus Runas

Disposición para una consulta.

Meditación para abrir el canal de Comunicación Angélico.

Oración para recibir Mensajes de los ángeles en el  momento del Sueño.

Ejercicio para armonizar los Centros Energéticos 

 

Realizamos Prácticas intensivas en clase.

 

No te pierdas la hermosa posibilidad de abrir tu corazón a la Energía de Amor Incondicional de los ángeles que día tras día dejan sus señales en tu camino para que sepas que siempre estarás acompañado.



Modalidad: Presencial


Tres clases


Incluye:

✅Manual en Pdf

✅Power Point

✅Audio con Meditación Angélica

✅Certificado


Equipo de Runas: aprendes a confeccionarlas